Conecte cámaras o grabadoras profesionales Hik a la nube

Si quiere descubrir cómo conectar las cámaras o grabadoras profesionales Hik a la nube, ¡está en el lugar correcto! Configurar el almacenamiento en la nube de Hikvision y la copia de respaldo remoto no es difícil y puede hacerse en unos minutos gracias a la aplicación Videoloft para iOS o Android. Siga leyendo para saber cómo y por qué hacerlo.  

Qué necesita para conectar la cámara o grabadora profesional Hik a la nube

Videovigilancia de almacenamiento en la nube de Hikvision Para conectar las cámaras profesionales Hik a la nube, debe descargar la aplicación móvil Videoloft y utilizar un pequeño puente de red denominado adaptador para la nube.  Videoloft es compatible con todas las cámaras y grabadoras Hik, así como con sus marcas del OEM. El proceso de instalación en la nube tarda unos minutos, no rnecesita autenticación de puertos o configuración de enrutadores y se puede realizar en remoto.  

¿Por qué conectar Hikvision a la nube de Videoloft? 

Quizás se pregunte por qué conectar los sistemas profesionales Hik a la nube de Videoloft.  En pocas palabras, Videoloft es mucho más que una simple solución de almacenamiento en la nube de Hikvision. Es un sistema de videovigilancia en la nube con muchas funciones que no solo ofrece una copia de seguridad remota para su sistema Hikvision, sino que también permite controlarlo y monitorearlo de manera centralizada y remota.  

Vídeo hasta 4k (8 MP) 

Primero, Videoloft garantiza la calidad del vídeo. Generalmente, la nube limita la resolución a 1080 p. Sin embargo, Videoloft le permite grabar vídeos de hasta 4K (8 MP) directamente en la nube desde una cámara IP Hik o con una DVR o NVR Hik local.   

Varias cámaras, ubicaciones y usuarios en una plataforma central 

Vea todas las transmisiones de la cámara, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de la aplicación móvil Videoloft o por el navegador web. Si conecta sistemas profesionales Hik en varias ubicaciones, Videoloft permite controlar varios sitios desde un mismo lugar. Por último, con los permisos para varios usuarios de Videoloft, puede proporcionar acceso administrativo total o de solo lectura a otras personas para todas las cámaras o cámaras específicas, según necesite.  

Control remoto de las cámaras Hikvision 

Puede controlar sus cámaras Hikvision en remoto a través de la aplicación de Videoloft. Para ello, debe configurar los horarios de grabación y alerta para cámaras específicas o períodos de tiempo, configurar zonas de detección de cámaras y controles PTZ remotos.  

Control del estado del sistema Hikvision

Sin duda alguna, sus cámaras Hikvision graban con el control del estado de la cámara en vivo de Videoloft. Videoloft controla el estado de su sistema Hik constantemente.  También envía alertas en tiempo real, tanto al profesional de seguridad como al usuario final en caso de que una cámara se desconecte. Los profesionales de seguridad pueden acceder fácilmente a información vital sobre el estado de la cámara en remoto y desde el portal de Videoloft.  

Actualización de un sistema Hikvision mediante un análisis de vídeo 

Finalmente, Videoloft le permite actualizar un sistema de seguridad básico de Hikvision a uno inteligente mediante un análisis de vídeo. Generalmente, la ejecución de análisis de vídeo es muy cara. Necesita una inversión inicial en equipos caros y la puesta en marcha de sistemas VMS caros.  ¡Pero el análisis de vídeo de Videoloft ha llegado para cambiar las reglas del juego! Lo único que necesita es el adaptador para la nube, que no solo le ofrece una copia de seguridad en remoto para su sistema profesional Hik, sino la posibilidad de utilizar la función de análisis de Videoloft en cualquier cámara Hik.  

Videoloft para su almacenamiento en la nube de Hikvision 

En resumen, además de sus numerosas funciones y beneficios, Videoloft también es una solución escalable y flexible. Sus planes de almacenamiento en la nube serán asequibles y compatibles con una amplia variedad de cámaras de seguridad profesionales diferentes a Hikvision, como Axis, Dahua o Uniview. ¿Y ahora qué? ¿Está preparado para conectar su sistema profesional Hik a la nube? 

¿Está interesado en solicitar el servicio de Videoloft para el hogar o Videoloft para su empresa? Deje de buscar. Elija su plan de almacenamiento en la nube y cree su cuenta antes de empezar.

¿Es usted un profesional de la seguridad que quiere añadir un servicio de almacenamiento en la nube en sistemas de seguridad de clientes? Reciba más información sobre nuestro programa de socios gratis para instaladores de seguridad, integradores y distribuidores.
Videoloft Favicon

Get started with Videoloft

Do you want simple, secure & affordable cloud video surveillance?

Based across North America and the UK, the Videoloft team are experts in securely storing video in the cloud.
Videoloft Favicon

Get started with Videoloft

Do you want simple, secure & affordable cloud video surveillance?