Copia de seguridad en la nube y visualización remota para el CCTV Dahua

¿Busca una copia de seguridad en la nube para sus cámaras Dahua? ¿Necesita una solución de almacenamiento fuera del sitio seguro para su sistema de CCTV Dahua que también le permita visualizar las cámaras Dahua en remoto a través de una aplicación móvil? Tenemos buenas noticias. Está en el lugar adecuado. Videoloft es una solución de almacenamiento y VMS integrada basada en la nube para su kit del CCTV Dahua.  

¿Qué necesita para hacer una copia de seguridad del CCTV Dahua en la nube? 

Aplicación para cámaras con visualización remota para videovigilancia de almacenamiento en la nube del CCTV Dahua Para empezar, veamos rápidamente qué necesita para hacer una copia de seguridad de los sistemas de CCTV Dahua en la nube.  Necesita la aplicación móvil de Videoloft, disponible para teléfonos móviles iPhone y Android, un puente de red denominado adaptador para la nube y una cuenta de Videoloft con suscripción para servicios en la nube. Usted puede hacer una copia de seguridad de cualquier cámara IP Dahua, NVR o DVR para la nube de Videoloft. El proceso de instalación y de respaldo solo tarda unos minutos. Puede ser totalmente remoto y, a diferencia de varios sistemas tradicionales, no necesita autenticación de puertos para permitir el acceso remoto.    

¿Por qué elegir Videoloft para el CCTV Dahua? 

Quizá se pregunte por qué debe elegir hacer una copia de seguridad de su material filmado del CCTV en la nube de Videoloft. En pocas palabras, Videoloft es mucho más que una simple solución de almacenamiento en la nube Dahua. Es un VMS (software de administración de vídeo) todo en uno, con muchas funciones para Dahua, que no solo le ofrece una copia de seguridad en la nube y acceso remoto a sus imágenes de Dahua, sino también actualizar los sistemas de CCTV Dahua heredados a sistemas inteligentes. Encontrará más información sobre funciones específicas más abajo.

Copia de seguridad en la nube segura fuera del sitio para las cámaras Dahua

Existen muchas razones por las que quizás quiera hacer una copia de seguridad de sus cámaras Dahua. Quizá busque tranquilidad en caso de que su grabadora falle, se la roben o se dañe, o quizá es una necesidad normativa.  Videoloft ofrece almacenamiento en la nube fuera del sitio seguro para el CCTV Dahua. Todos los vídeos están encriptados y disponen de copia de seguridad en la nube de Videoloft. Por eso, puede estar seguro de que su material filmado está a salvo y en su lugar siempre que lo necesite. Videoloft también controla constantemente el estado de su sistema de CCTV Dahua y le garantiza que recibirá avisos en tiempo real si las cámaras detienen la grabación por el motivo que sea.  

Actualización de un sistema de CCTV Dahua mediante un análisis de vídeo 

Videoloft también le permite actualizar los sistemas de CCTV Dahua básicos a unos inteligentes con análisis de vídeo Normalmente, la ejecución del análisis de vídeo es muy cara, ya que requiere la inversión inicial de un equipo caro. Además, necesitará un sistema VMS caro. 

¡Pero la tecnología de análisis de vídeo de Videoloft ha llegado para cambiar las reglas del juego! Lo único que necesita es un adaptador para la nube que le permite ejecutar el análisis de Videoloft en cualquier cámara Dahua.

 

Visualización remota del material filmado Dahua mediante la aplicación móvil para cámaras

Videoloft es mucho más que una copia de seguridad para las cámaras Dahua. También permite la visualización remota de las cámaras Dahua de varias ubicaciones en una plataforma, desde cualquier lugar y en cualquier momento.  El material filmado puede visualizarse a través de la aplicación móvil para cámaras de móviles iPhone y Android o un visor web basado en el navegador de PC. Además, los permisos para varios usuarios de Videoloft proporcionan acceso administrativo total o de solo lectura a otras personas para todas las cámaras Dahua o cámaras específicas, según se necesite.  

Control remoto de las cámaras Dahua

Con la aplicación móvil de Videoloft puede controlar sus cámaras de CCTV Dahua. La detección de movimiento, los avisos inteligentes y la configuración de las grabaciones y los programas de alertas solo son algunos de los controles remotos disponibles gracias a Videoloft.

Vídeo hasta 4k (8 MP) con las cámaras Dahua

Por último, aunque no menos importante, Videoloft garantiza la calidad de los vídeos.  Generalmente, la nube limita la resolución a 1080 p. Sin embargo, Videoloft le permite grabar vídeos de hasta 4K (8 MP) directamente en la nube desde una cámara Dahua.  

 

 

Videoloft para el almacenamiento en la nube Dahua 

En resumen, además de sus distintas funciones y beneficios, Videoloft también es una solución escalable y flexible.  No solo son asequibles los planes de almacenamiento en la nube. También son compatibles con una amplia variedad de cámaras de seguridad profesionales diferentes a Dahua, como Axis, Hikvision o Uniview. ¿Y ahora qué?

¿Está interesado en solicitar el servicio de Videoloft para el hogar o Videoloft para su empresa? Deje de buscar. Elija su plan de almacenamiento en la nube y cree su cuenta antes de empezar.

¿Es usted un profesional de la seguridad que quiere añadir un servicio de almacenamiento en la nube en sistemas de seguridad de clientes? Obtenga más información sobre nuestro programa de socios gratuito para instaladores de seguridad, integradores y distribuidores.

Videoloft Favicon

Get started with Videoloft

Do you want simple, secure & affordable cloud video surveillance?

Based across North America and the UK, the Videoloft team are experts in securely storing video in the cloud.
Videoloft Favicon

Get started with Videoloft

Do you want simple, secure & affordable cloud video surveillance?