Todo lo que tiene que saber sobre VSaaS

Software de vídeo VSaaS como servicio   VSaaS es un término en videovigilancia como servicio que suele ofrecerse a través de la nube. El proveedor almacena el material filmado del cliente en la nube en lugar de hacerlo en grabadoras locales o en los sistemas tradicionales del CCTV. Este alojamiento en la nube permite al cliente acceder y administrar su vídeo en remoto a través de Internet. Puede ser útil comparar VSaaS con el término más conocido Software como servicio (SaaS). SaaS es cuando el servicio o producto de una empresa es el software que proporcionan, un software que a menudo se ofrece al cliente a través de la nube. Algunos ejemplos de SaaS con los que probablemente estará familiarizado incluyen G Suite de Google, Slack, Dropbox y Microsoft Office 365. VSaaS funciona de una manera similar, con la diferencia de que el producto es videovigilancia. Los clientes suelen pagar por VSaaS de la misma manera que pagan por SaaS, en una suscripción mensual o anual. Además, VSaaS cada vez es más popular debido a su simplicidad, rentabilidad, sus servicios de valor añadido y su naturaleza flexible y escalable. Esta publicación de blog presentará los beneficios de VSaaS para el usuario final y el profesional de la seguridad. 

Beneficios para el usuario final

VSaaS se está adaptando rápidamente en la industria, ya que ofrece muchos beneficios en el almacenamiento de vídeo DVR/NVR tradicional en el sitio. A continuación, incluimos un resumen de los principales beneficios.   Flexible y escalable: La sencilla instalación a través de la nube y un modelo basado en suscripción significa que se puede adaptar a los requisitos cambiantes del cliente: 

    • Aumenta o disminuye fácilmente la cantidad de cámaras y la duración del almacenamiento de vídeo en la nube. 
    • Compatible con la mayoría de los sistemas nuevos y heredados.

Desbloquea funciones avanzadas:VSaaS le ofrece acceso a funciones que de otro modo no estarían disponibles para los sistemas tradicionales de CCTV, o que normalmente requerirían un hardware caro o licencias VMS. Estas solo son algunas de las funciones que ofrece Videoloft: 

    • Grabe hasta una resolución de 4K, ya sea directamente en la nube o con una grabadora local.
    • Control del estado en vivo, diagnostique fácilmente y solucione problemas en remoto.
    • Análisis: detección de objetos, búsqueda inteligente y avisos inteligentes.
    • Permisos para varios usuarios
    • Visualización remota de fácil acceso: la mayoría de los proveedores ofrece opciones de visualización basadas en aplicaciones y en la web.
    • Acceda a vídeos de varios lugares desde un solo lugar y autorice el acceso a otras personas. 
    • Mejora continua: las nuevas funciones a través de actualizaciones de software permiten que los sistemas sean más seguros y preparados para el futuro.

Menos gastos: Posiblemente, la mejor razón para adoptar VSaaS es que es muy rentable. ¿Cómo?

    • Pague por lo que utiliza, personalice su suscripción.
    • Instalación sencilla y, por tanto, menos gastos de mano de obra.
    • Ahorre en el gasto de las grabadoras locales que no son necesarias cuando se utiliza la plataforma Videoloft.
    • Sin preocuparse por los gastos de mantenimiento o actualización de una NVR/DVR.

Obtenga más información sobre los beneficios específicos de Videoloft y los precios del CCTV en la nube. 

Beneficios para los profesionales de la seguridad  

Los beneficios de VSaaS no solo son para el usuario final. VSaaS también es muy beneficioso para los profesionales de seguridad. Sobre todo porque permite lo siguiente. Instalación en remoto: Con Videoloft, siempre que el sistema CCTV esté en la misma red que el adaptador para la nube de Videoloft, puede instalarlo en remoto. Por tanto, le ahorra tiempo y dinero y puede seguir configurando clientes incluso con las restricciones del COVID-19. Diagnóstico de problemas sencillo: La administración de la cámara se realiza a través de la nube, por lo que usted puede acceder y diagnosticar problemas en remoto y ofrecer asistencia a sus clientes.  Ingresos mensuales recurrentes (RMR): Quizá la mayor ventaja para el profesional de seguridad que distribuye VSaaS es que suma un flujo de ingresos mensuales recurrentes (RMR) a su empresa. Para saber más, se incluye más información sobre RMR a continuación. 

Los profesionales de la seguridad pueden ganar RMR de VSaaS

Vender VSaaS debe ser una prioridad para los profesionales de la seguridad, ya que es una buena manera de obtener ingresos mensuales recurrentes. En definitiva, los ingresos mensuales recurrentes significan que usted recibirá ingresos mensuales durante la vida del cliente. Aún mejor, estos ingresos crecerán exponencialmente a medida que sume nuevos clientes a su base de clientes existente. Atrás quedaron los días en los que solo ganaba dinero con el cliente en el momento de la instalación. Si añade la nube a su modelo de negocio, ¡cada cliente aportará! Si quiere ver un ejemplo de cómo funciona esto, lea un caso práctico sobre cómo una empresa de seguridad usa Videoloft para generar RMR Modelo RMR de VSaaS La manera como administre estos pagos recurrentes depende del proveedor de VSaaS elegido. Con Videoloft, por ejemplo, puede elegir cómo administrar los pagos. Puede administrar sus propios pagos. Videoloft le factura el precio de lista al por mayor y usted factura a sus clientes. Además, Videoloft administra los pagos por usted, facturando directamente a sus clientes finales y pagándole una comisión cada vez que se realiza un pago. Videoloft ofrece precios al por mayor increíblemente competitivos que permiten mucho margen sin dejar de ser competitivo. Por tanto, no deje de obtener más información sobre cómo convertirse en socio de Videoloft o lea los casos prácticos de Videoloft para obtener más información.

VSaaS en resumen

Esperamos haber respondido a algunas de las preguntas más urgentes sobre VSaaS. Demostrar que VSaaS ofrece muchos beneficios tanto a usted como a su cliente. Sobre todo el hecho de que VSaaS permite desbloquear nuevas funciones de su cliente sin pagar por nuevas cámaras, escalar fácilmente al ampliar y reducir y permitirle ahorrar. Además, la manera como puede beneficiar al instalador al permitir instalaciones en remoto, un diagnóstico sencillo de problemas y proporcionar RMR.

¿Y ahora qué?

Descubra otras funciones y beneficios de Videoloft.

¿Es usted un profesional de la seguridad que quiere añadir un servicio de almacenamiento en la nube en sistemas de seguridad de clientes? Obtenga más información sobre nuestro programa de socios gratuito para instaladores de seguridad, integradores y distribuidores.

¿Está interesado en Videoloft para su empresa? Deje de buscar. Videoloft le ofrece un almacenamiento de vídeo seguro fuera del sitio, una plataforma de visualización remota centralizada y mucho más.
Videoloft Favicon

Get started with Videoloft

Do you want simple, secure & affordable cloud video surveillance?

Based across North America and the UK, the Videoloft team are experts in securely storing video in the cloud.
Videoloft Favicon

Get started with Videoloft

Do you want simple, secure & affordable cloud video surveillance?